Compra el e-book! Gracias

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 3 de octubre de 2011


Mi péndulo

El péndulo de mi vida me llevó de óptico técnico a cameraman en primera instancia. Ambos roles son visuales: el primero ayudando que otros pudieran ver bien y el segundo claramente “observador”, que mira de atrás de la cámara. El trabajo de director de cámaras me ayudó a ordenar creativamente materiales para que otros los pudieran percibir y apreciar. Para que pudieran recibir las noticias en forma aceptable, entendible. Sé que hubo shocks entremedios…. Que me ayudaron a levantarme y empezar de nuevo. Quizás como resultado me permití escribir y mostrar mi lado sensible (¿qué… escritor yo?)
Hasta que vino el gran shock, temido y extremadamente largo que me permitió abrir la carcaza, liberar cosas… y hasta encaminarme en algo que no es más un rol de observador pero de profundo contacto con los otros (y espero con mi mismo). Sin vergüenza, sin resquemor, sin flaquezas… Sin pensar en lo que piensa mi vecino… o el perro del diarero…
Entonces hoy mi CV es algo así:
Raúl Cosco, Hoja de Vida:
Tengo una personalidad polifacética que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en distintas áreas. Tengo una alta capacitación y experiencia como director de TV en vivo lo que me ha permitido trabajar exitosamente en grupos de trabajo bajo condiciones de alto stress pero con rendimiento y calidad.
Mi pasión por la comunicación me llevó a expresarme a través de la fotografía y las letras. Mis cuentos cortos ilustrados interpretan la realidad cotidiana con alta sensibilidad y despiertan una profunda y rápida empatía en los lectores (puertadelcieloradio.blogspot.com y diariodeunobervador.blogspot.com).
Mi búsqueda por alcanzar un contacto profundo con la gente y mi deseo de contribuir al bienestar, me llevó a encauzar mi vocación como agente de salud a través del trabajo corporal y reflexología que, por muchos años, fue sólo un hobby personal preparándome para tal fin en el Instituto de la Medicina Tradicional China (IMTC). Unido a mi experiencia previa como profesional de TV, radio y escritor, transito este camino como facilitador de bienestar y comunicador de temas relacionados con la calidad de vida (programa de radio: Pata de Pablo! y proyectos para WEB Radios)

Vistas de página en total

Un cielito por aqui

Un cielito por aqui